CLASES ONLINE CORPORATIVAS

Clases de Yoga y Mindfulness

¡Aumenta la salud en cuerpo y mente, estimula la creatividad,

mejora la productividad y la sensación de bienestar laboral!

Yoga y Mindfulness Corporativo

4 clases – hasta 20 participantes por sesión

Miércoles a las 6:30 pm (Online)

USD $ 699.00

¿De qué se trata el Yoga y el Mindfulness?

Yoga en sanscrito significa unión en cuerpo, mente y ser. A través de esta filosofía o disiplina milenaria se  logra el equilibrio deseado para vivir una vida saludable de manera integral. El yoga es una práctica de conciencia física y  mental  que se originó en la India hace miles de años atrás y que se ha extendido sus beneficios en Occidente. Existen varios tipos de yoga, pero el más conocido es el Hatha Yoga con posturas que es el que mayormente se practica en occidente. 

Aunque es muy practicado en todo el mundo, el  yoga no se trata de obtener músculos y flexibilidad que atraigan miradas envidiosas, o para ganar poder sobre los demás como algunos piensan. Tener esa conducta esta lejos de lo que promueve esta filosofía que que tiene como objetivo lograr una vida armoniosa, saludable, plena y feliz.  La práctica constante tiene un impacto positivo en la salud fisica y emocional. 

El Mindfulness por su parte significa consciencia o atención plena. Esta practica milenaria, se logra activando todos nuestros sentidos para alcanzar la calma y concentración mental deseada.  Esta calma y atención plena ayuda a aumentar la concentración en las labores diarías en el trabajo y a lograr mayor productividad. 

¿Cuáles son los beneficios o resultados que obtendrás?

Diversos estudios han evidenciado múltiples beneficios cuando se práctica Yoga y Mindfulness con regularidad.

Algunos de los resultados concretos son:

  1. Reduce los niveles de estrés y ansiedad provocado por el ambiente laboral para un mejor rendimiento.
  2. Aumenta en la sensación de paz, calma y bienestar para actuar con control.
  3. Aumento en el balance de energía para mejorar la motivación.
  4. Mejora la fortaleza y la flexibilidad en el cuerpo físico evitando lesiones.
  5. Aumenta en el desarrollo de la consciencia interna (yo) para manifestar motivación y actitud positiva. 
  6. Aumenta la relajación mental y las ondas cerebrales gamas que ayudan a tener un mejor enfoque y a ejecutar tareas complejas.
  7. Mejora las relaciones interpersonales y la consciencia externa.
  8. Mejora la toma de decisiones y la claridad.
  9. Disminuye accidentes relacionados al cansancio y estrés en el trabajo.
  10. Aumenta la motivación y productividad en el trabajo.
  11. Mejora la salud fisiológica de los empleados porque regula la presión arterial, mejora el sistema inmune, fortalece músculos y órganos internos.
  12. Mejora la salud fisiológica en general porque minimiza las somatizaciones provocadas por el estrés y la ansiedad.  
  13. Mejora la salud y el bienestar integral en la organización minimizando los gastos médicos. 

¡Fortalece, flexibiliza y armoniza cuerpo y mente!

Metodología

La clases de Yoga y Mindfulness es una clase donde se trabaja cuerpo y mente a fin de preservar la salud integral. 

La duración promedio de cada clase es de 60 minutos. Pero, separa un poco más de tiempo porque en ocasiones extendemos la clase unos 5 o 10 minutos más. 

Durante las clases integramos diferentes elementos lo cual lo hace variado y beneficioso para el bienestar físico y mental. Describimos a continuación estos elementos que incorporamos en la rutina.

Respiración

La respiración diafragmática o yoguica es esencial durante toda la práctica de yoga. Permite oxigenar el cerebro para un buen funcionamiento de nuestro cuerpo. 

Mindfulness

Mindfulness es la práctica en la cual desarrollamos y trasformamos nuestra mente para calmarla y conducirla a un estado mayor de consciencia universal.  Con la la práctica continua podemos ir de la relajación a procesos más profundos en los cuales accedemos a otros niveles de consciencia para experimentar amor, felicidad y total plenitud.

Mantras o cantos

El mantra es una palabra sánscrito que tiene como objetivo inducir a un estado de relajación mental a quien lo canta o escucha. La palabra está conformada por dos expresiones: “mans”, que significa “mente”, y “tra”, que expresa “liberación”. Cada mantra tienen un propósito o significado positivo para nuestras vidas.

Estiramiento y calentamiento

Antes de realizar las asanas o posturas, realizamos ejercicios de estiramiento para preparar nuestro cuerpo. Posterior a eso hacemos una breve rutina de Saludo al Sol y/o Guerrero fortalece el sistema cardiovascular, y calentar el cuerpo para evitar lesiones en nuestros músculos.

Asanas o posturas

Asana es el nombre en sánscrito de la postura de yoga. Cada asana que se practica tiene diferentes beneficios para armonizar nuestra energía, fortalecer nuestra mente, y flexibilizar y fortalecer las diferentes partes del cuerpo como; músculos, articulaciones, órganos internos, etc. 

Modalidad y sesiones de clases

Virtual Online

 

La efectividad de las clases en linea (online) la pudimos validar durante estos pasados años de cambios vertiginosos en el mundo. Nos da la flexibilidad de poder hacer la práctica desde la comodidad de nuestro hogar o lugar de trabajo, y con un instructor certificado. Las clases se programan en acuerdo entre las partes; instructor y organización según la disponibilidad.  

Utilizamos la plataforma Zoom como aulta virtual. Al hacer el registro, recibirá una correo electrónico para comenzar el proceso. 

Los participantes recibirán por correo el enlace de conexión a sus clases y se le instruirá que siga las siguientes recomendaciones:  

1. Busca un lugar tranquilo, sin ruidos y sin interrupciones. El lugar debe tener buena ventilación o aire, y luz tenue.

2. Prepara tú mat (esterilla) en el suelo minutos antes de comenzar. 

3. Debes tener audio en tu aparato electrónico para escuchar las indicaciones de la maestra de yoga.

4. Vístete con ropa holgada cómoda o ropa de hacer ejercicios y con los pies descalzos. No utilices medias en ningún momento de tu práctica, pues puedes resbalar. 

4. Debes conectarte a tiempo, porque despues de la hora de comienzo no se garantiza la entrada al aula virtual. 

Selección con ahorro de 40% 

Selecciona comprar ahora. Recuerda que una vez hagas el registro inicial, recibirás las instrucciones por correo electrónico con los pasos a seguir. La participación tiene una duración de 4 semanas a partir de la compra o 1era clase. No hay devolución de dinero por ausencias. Si algún participante se ausentará debe notificar y preguntar sobre alternativa de clase grabada, si hay disponible. Este paquete de clases representa más de un 40% de descuento. Para que tengas una idea el costo promedio por clase por persona en el mercado fluctúa entre $15  a $18 p/p. 

4 Clases de Yoga y Mindfulness

Online en Vivo

20 participantes o menos

Miércoles, 6:30 pm 

USD $ 699.00

Proceso de registro

sPasos para la compra y registro:

    1. Presiona Comprar Ahora.
    2. Realiza el pago a través del botón de comprar ahora. Podrás hacer el pago con tarjeta de crédito o con PayPal.  Si deseas realizar el pago con cheque, este debe estar a nombre de: Sambodhi Mindful Business LLC. 
    3. Recibirás las instrucciones por correo electrónico. Es importante verifiques en la bandeja de entrada, y en junkmail o spam.  Si por alguna razón no recibes la carta de instrucciones en un tiempo razonable, escríbenos al email: info@sambodhipr.com o por WhatsApp: 787.969.7878.
    4. No hay devolución si no se conectan los participantes al enlace de Zoom para la clase online en vivo.  Si los participantes no pueden asistir a una de las clases puede contactar a la maestra de yoga para que le provea acceso a una clase grabada.
    5. El registro del paquetes de 4 clases tiene una duración de 4 semanas desde el momento de la compra. 

Reglas de participación deben:

    1. Prepararse unos minutos antes con su mat (estera) de yoga, ropa cómoda para ejercicio (no medias, ni zapatos) y agua.
    2. Escuchar y respetar las señales de su cuerpo en cada movimiento, para evitar lastimarse.
    3. Comunicarle a la instructora sobre cualquier dolencia o necesidad antes de comenzar la clase escribiéndole de manera privada por WhatsApp: 787.969.7878
    4. Seguir las recomendaciones de su médico de cabecera si tienes alguna condición, y modificar las posturas a un nivel más suave y básico, si es necesario.
    5. Hacer los arreglos previos para que puedas participar activamente y disfrutar tu clase sin interrupciones.
    6. Conectarse con humildad y apertura en el corazón para que disfrutar plenamente de la clase.
    7. Conectarse al aula virtual unos 3 minutos antes de la hora pautada. Luego de la hora de comienzo, no garantizamos la entrada, para evitar interrupciones.
    8. Calendarizar las clases en tu agenda para que no se las pierdas las clases. 

¡Namaste!

Saludos, soy Bárbara Vilá Zorrilla, doctora en Psicología I/O. Coach de Bienestar Holístico e Instructora de Yoga y Mindfulness. Además tengo certificaciones que me capacitan para fortalecer mi llamado de servir a través de terapias holisticas como: Reiki Usui, Luz Paramita, hiponosis, tratamientos Ayurvédicos, entre otras.

Durante las pasadas dos décadas he tenido el privilegio de desarrollar el talento y a apoyar el bienestar de líderes y empleados en organizaciones nacionales e internacionales.

Ha sido un largo camino pero lleno de grandes aprendizajes, logros y satisfacciones.

Hace una década atrás mi corazón e intuición eligieron mi futuro, hoy mi presente.  Fue cuando fundé con mucho amor e ilusión a Sambodhi Mindful Institute y posteriormente Sambodhi Mindful Business LLC.  Esto con el propósito de expandir mi misión de vida hacia otros que tienen el interés de desarrollar una consciencia interna diferente y superior a la regular.

En el instituto, nuestro clientes y participantes, tanto presenciales como virtuales, disfrutan de un remanso de paz, bienestar y la felicidad.  Las reacciones y la gratitud de todos ellos me hacen sentir plena y feliz, porque validan mi misión, mi camino.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos por WhatsApp: 17879697878 / info@sambodipr.com 

Copyright 2022Aviso Legal