TALLER GRATUITO

Conoce los 5 pasos para ofrecer servicios de impacto en consultoría en bienestar y desarrollo organizacional

Miércoles, 31 de julio de 2024

Modalidad: Virtual en Vivo por Zoom

 

Horario: 7:00 pm hora de Puerto Rico y República Dominicana (6:00 pm Colombia)

(ver horario en tu país en el reloj mundial)

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Dirigido a …

profesionales que deseen emprender como consultores (internos o externos) en bienestar y desarrollo organizacional o que quieran maximizar sus destrezas y servicios. 

Algunos de los egresados de nuestros programas son consultores de negocio, líderes y profesionales de HR, adiestradores corporativos, ingenieros de calidad o de procesos, administradores de proyectos de transformación, profesionales o coaches de bienestar corporativo (nutrición, Yoga, Mindfulness, etc.), coaches de talento, coaches ejecutivos, médicos, entre otros. 

Registro del taller

“Emprende en la consultoría organizacional”

Instrucciones: Inscríbete en el Taller virtual gratuito escribiendo tu nombre y correo electrónico. El días antes del taller y el mismo día recibirás el enlace para que te conectes por Zoom. Si no lo recibes en el inbox, verifica por favor en el junkmail o spam.

Temas principales

N

Vizualización de tu pasión como profesional de bienestar y desarrollo organizacional y tus metas $. 

N

Las competencias (destrezas, conocimientos y conductas) necesarias para ser consultor (a) en bienestar y desarrollo organizacional

N

Los 5 pasos metodológicos probados para ofrecer servicios de consultoría en bienestar y desarrollo organizacional de alto impacto.

Este taller es para ti si ofreces servicios de bienestar, transformación o desarrollo a nivel corporativo, o si deseas emprender o maximizar tu negocio de consultoría.

Este taller no está dirigido a empresarios o profesionales que ofrecen servicios a individuos, si no a los que ofrecen o desean ofrecer servicios a empresas u organizaciones.

En este Taller Gratuito lograrás:

✅    Identificar los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para ser exitoso en el servicio de consultoría, ya sea si eres consultor interno en una empresa, si tienes un negocio o si deseas emprender como consultor organizacional.

✅    Visualizar tus meta como profesional de ayuda y servicio a empresas u organizaciones y tus metas financieras.

✅    Reconocer los 5 pasos o metodología validada para ofrecer servicios de consultoría en bienestar y desarrollo de alto impacto en la organización donde trabajas o a tus clientes corporativos.

✅    Identificar los resultados de impacto en la cultura y bienestar organizacional que puedes lograr a través de un servicio de consultoría organizacional efectivo y estructurado.

✅  Reconocer los beneficios de la consultoría en bienestar y desarrollo organizacional para ti como persona y como profesional o emprendedor.

 

¡No te pierdas este taller que te ayudará a identificar lo necesario para emprender tu negocio de consultoría organizacional que te dará la libertad profesional que tanto deseas!

Dra.Bárbara Vilá, PhD, PCC

Dra.Bárbara Vilá, PhD, PCC

Psicóloga I/O, consultora y coach de bienestar y desarrollo organizacional, e Instructora de Yoga y Mindfulness

Como consultora y coach de bienestar y desarrollo organizacional llevo más de dos décadas transformando líderes, equipos de trabajo y cultura organizacional. A través de estos años de gran satisfacción he sido reconocida por líderes y empresas como una consultora de alta credibilidad por la estructura, el humanismo, la pasión y los resultados de impacto que brindo a través de mis intervenciones metodológica, que van desde el diagnóstico, hasta la entrega del servicio y el seguimiento. Impactar positivamente los resultados de negocio me hace feliz, pero el compartir mis conocimientos y apoyar en el bienestar y el desarrollo  del talento de otros, me hace sentir plenitud porque esa es una de mis misiones de vida. 

En este taller te compartiré lo necesario para que logres un servicio o negocio de alta credibilidad y buenos resultados, pero sobre todo, de satisfacción personal y profesional. 

Estoy segura que querrás contagiarte de mi misión y pasión.

¡Te espero en el taller gratis!

¡Si no te haz registrado, ve arriba en esta página y regístrate ahora!