Sesiones individuales presenciales

Terapia

Shirodhara

 

¡Toma control de tu vida y prepárate para recibir una profunda terapia que te llenará de paz y armonía!

 

 

USD $ 89.00

¿Qué es la Terapia Shirodhara?

Shirodhara es un tratamiento Ayurvédico que ayuda a bajar los niveles de estrés y ansiedad, mejorar el enfoque y la concentración.. Después de un suave masaje en el área del rostro, cabeza, cuello y los hombros, se vierte aceite tibio sobre la frente. Esta terapia  relaja la mente y los sentidos, y mejora la claridad mental y la comprensión de lo que te rodea para tomar mejores decisiones. Esta terapia, combinada con la practica de Yoga con regularidad, logra potencialidad y sostenimiento en este estado de armonía y claridad mental.

Shirodhara proviene de las dos palabras sánscritas “shiro” que significa cabeza y “dhara” que significa flujo o fluido. Es una técnica de sanción Ayurvédica.  .

Ayurveda es un enfoque holístico de la salud, también conocido como la Ciencia de la vida que se originó en la India hace miles de años. Se enfoca en equilibrar las fuerzas vitales, llamadas doshas (biotipos), en cuerpo y mente.

¿Cuáles son los resultados que obtendrás?

El Shirodhara tiene efectos relajantes, armonizante y calmantes en el cuerpo y en la mente. Las investigaciones han revelado que la terapia Shirodhara ayuda a:

1. Mejorar la calidad del sueño y manejar el insomni

2. Disminuir la ansiedad  (en especial cuando se combina con yoga). 

3. Reducir el estrés al relajar cuerpo y calmar la mente. 

4. Mejora la concentración mental para tomar mejores decisiones. 

Ninguno de los estudios sugieren que el tratamiento tenga efectos negativos.

¡Al armonizar la energía experimentarás una vida en bienestar!  

Metodología Aplicada

El proceso que aplicamos en el tratamiento Shirodhara es muy diferente a lo que estamos acostumbrados.  A continuación, describimos cada parte del proceso.

Relajación y meditación corta guiada

Meditación es la práctica en la cual desarrollamos y trasformamos nuestra mente para calmarla e iluminarla. Con la la práctica continua podemos ir de la relajación a procesos más profundos en los cuales accedemos a otros niveles de consciencia para experimentar amor, felicidad y total plenitud.

Masaje suave y sutil en la cabeza

Se aplica un  masaje suave y sutil en áreas como el rostro, cabeza o cuero cabelludo y cuello a fin de relajar el cuerpo y que este apresto a recibir el liquido que se vertira en la frente.

Fluido fino y lento de aceite en la frente

Consiste en verter aceite líquido o suero de leche en la frente. Generalmente se utiliza el aceite de sésamo por sus propiedades y lo practico que resulta para todos los doshas o biotipos.

Conversatorio con recomendaciones de bienestar

Al finalizar el terapista conduce un corto conversatorio para realizar recomendaciones puntuales de bienestar que permitirán extender y maximizar los beneficios de la terapia.

Proceso para la cita presencial

Una vez, realices el registro de pago con tu correo electrónico, recibirás el recibo de pago y otro correo con las instrucciones para que separes el día y hora de la terapia que mejor se ajuste a tu disponibilidad. Verifica en tu correo de entrada (inbox) y en los correos no deseados (junkmail o spam).  Si no recibes el correo, contáctanos por WhatsApp: 1+787.969.787 o por email: info@sambodhipr.com

Si deseas profundizar más en tu terapia, contáctanos y pregunta por el servicio combinado de Terapia Shirodhara + Coaching (costo adicional).

Presencial

La terapia de Shirodhara la podrás recibir de manera presencial en nuestro instituto en la Marginal San Salvador A -7 en Manatí, Puerto Rico.

Saludos, soy Bárbara Vilá Zorrilla, doctora en Psicología I/O. Coach de Bienestar Holístico e Instructora de Yoga y Mindfulness. Además tengo certificaciones que me capacitan para fortalecer mi llamado de servir a través de terapias holisticas como: Reiki Usui, Luz Paramita, hiponosis, tratamientos Ayurvédicos, entre otras.

Durante las pasadas dos décadas he tenido el privilegio de desarrollar el talento y a apoyar el bienestar de líderes y empleados en organizaciones nacionales e internacionales.

Ha sido un largo camino pero lleno de grandes aprendizajes, logros y satisfacciones.

Hace una década atrás mi corazón e intuición eligieron mi futuro, hoy mi presente.  Fue cuando fundé con mucho amor e ilusión a Sambodhi Mindful Institute y posteriormente Sambodhi Mindful Business LLC.  Esto con el propósito de expandir mi misión de vida hacia otros que tienen el interés de desarrollar una consciencia interna diferente y superior a la regular.

En el instituto, nuestro clientes y participantes, tanto presenciales como virtuales, disfrutan de un remanso de paz, bienestar y la felicidad.  Las reacciones y la gratitud de todos ellos me hacen sentir plena y feliz, porque validan mi misión, mi camino.

Precio

1 sesión terapia individual y más…

$89 USD

(Precio regular $125 USD)

Relajación y meditación guiada

Masaje suave en la cabeza

Flujo de aceite en la frente (Shirodhara)

Bono: Conversatorio con recomendaciones de bienestar

Una vez te registres recibirás el correo electrónico de bienvenida con formularios a completar y el calendario para separar tu cita. Si no lo recibes en tu bandeja de entrada, verifica en la bandeja de correos no deseados (junkmail o spam) o contáctanos.

USD $ 89.00

¡Descubre el secreto milenario del Shirodhara, un enfoque Ayurvédico que aliviará tu estrés y ansiedad!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos por WhatsApp: 17879697878

info@sambodipr.com 

Copyright 2022Aviso Legal