Presencial

Taller:

Mindful Leadership

Una forma sencilla para despertar tus destrezas naturales de liderazgo y administración del talento”  

USD $ 197.00

Jueves, 12 de septiembre de 2024

Horario: 8:45 am a 4:30 pm

Lugar: Sambodhi Mindful Institute

Presencial en Puerto Rico 

Taller presencial comienza en....

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Desbloquea tu potencial de liderazgo!

El liderazgo consciente (Mindful Leadership) es un estilo de liderazgo en el que los directores, gerentes, supervisores o cualquier líder manifiesta mente abierta, atención plena, organización, compasión al supervisar y comunicar porque conoce su esencia, sus talentos y su potencial. Desarrolla a su equipo de trabajo centrando en lo humano y en los valores de cada integrante. Delega y dirige con consciencia plena de lo que ocurre dentro y fuera del equipo. Motiva hacia la productividad y los resultados alentando el corazón.

En fin, el líder consciente (Mindful Leader) es el que lidera armoniosamente haciendo balance entre la razón y el corazón. 

“Un líder ejemplar y querido lidera con consciencia en el presente”

Los líderes conscientes se atreven a estar presentes. Cuando estamos presentes y aceptamos los problemas, permitimos que se desarrollen soluciones creativas.

Cuando el líder disminuye la fricción que pueden causar las emociones debido a las diferencias en métodos de trabajos y diversidad de personalidad, entonces se logra alinear las metas con las competencias de los empleados y así lograr los resultados deseados y el bienestar. 

Beneficios del Taller

Prestarás atención plena en el taller en modalidad presencial que será impartido en un ambiente agradable, divertido y armonioso.

Tendrás disponible el material didáctico + un video de apoyo  en nuestra plataforma de aprendizaje virtual, la cual  podrás acceder cuantas veces desees desde cualquier lugar.

h

Completarás assessment sencillo que te ayudará a entender tu estilo de liderazgo con consciencia.

Tendrás a tu coach ejecutivo a quien podrás consultar por WhatsApp temas de aprendizajes del taller cuantas veces desees durante un mes.

Inversión adecuada que incluye: materiales didácticos digitales, facilitación de altura con experta líder en desarrollo y bienestar, merienda, almuerzo y apoyo en consulta. 

Adquisición de aprendizaje amplio y múltiples herramientas que pondrás en práctica en la inmediatez para que tengas rápido retorno de inversión. 

Comenzarás el camino a ser reconocido como un Lider con cosciencia e importantes éxitos, porque lograrás:

1. Inspirar a tu equipo de trabajo con una visión en común.

2. El balance entre la productividad y el bienestar de tu gente.

3. Equipo competente y motivado hacia la adquisición del conocimiento y el desarrollo de sus destrezas y comportamientos de éxito.

4. Credibildad y confianza de tus pares y supervisados, porque te observarán como modelas el camino .

5. Celebrar resultados de alto rendimiento, porque tu equipo ejecutará con confianza, con control emocional y motivación.

Aprendizaje único y diferente

Experimentarás un día diferente, divertido, armonioso, en el cual lograrás adentrarte en tu escencia a través de la práctica de Mindfulness, descubrirás tus talentos y aplicarás herramientas para planificar y delegar con cosciencia, liderar  y comunicar con empatía y compasión, desarrollar el talento de otros y motivar alentando el corazón. 

La atención plena o Mindfulness es la capacidad humana  de estar completamente presente y consciente de dónde estamos y lo que estamos haciendo, evitando juzgar o sobre evaluar.  Para ser un lider cosciente (mindful leader) hay que desarrollar esta destreza.

Segun Castrillon, 2022 de la Revista Forbes, entre las empresas que lideran el esfuerzo para promover la atención plena en el trabajo se encuentra Mindful Workplace Alliance (MWA), un grupo de líderes de empresas como LinkedIn, Google e Intel. Si bien el éxito parece diferente para cada organización, ha habido resultados positivos innegables como: una mayor sensacion de bienestar en los empleados, aumento en el ROI, mayor compromiso, aumento en la confianza en el liderazgo y una merma en el ausentismo. 

METODOLOGÍA Y TEMAS

Al registrarte en el taller, tendrás acceso al material de apoyo desde la plataforma de aprendizaje virtual y podrás completar el test de biótipo (Perfil Doshas). Este perfil te permitirá autodescubrirte para potencialidad tu talentos y autocontrolar tus emociones y comportamientos de liderazgo.

  A través de discusión en plenaria, dinámicas o juegos, y ejercicios de aplicación, abordaremos en este taller único y diferente algunos temas como:

  1. Autoliderazgo y conocimiento integral de los valores, talentos y esencia. 
  2. El poder de la práctica activa de Mindfulness en las actividades de liderazgo.
  3. Comunicación asertiva y compasiva para liderar con el corazón y la razón. 
  4. Desarrollar centrado en el perfil de cada integrante del equipo. 
  5. Desafiar el proceso para tener una gestión óptima. 
  6. Motivar hacia los resultados alentando el corazón. 

La atención plena o Mindfulness a menudo se define como aquella consciencia plena que tenemos del momento o presente eliminando los prejuicios o el exceso de análisis. En el liderazgo es el estar presente de manera integral activando todos los sentidos para dirigir con humanidad y productividad.

El desarrollo de estas cualidades son fundamentales para liderar y vivir una experiencia social organizacional de excelencia y bienestar.

Un poco sobre tu coach, Bárbara Vilá Zorrilla, PhD

El taller será ofrecido por Bárbara Vilá Zorrilla, PhD.  La doctora Vilá es licenciada en psicología industrial organizacional y es fundadora de Sambodhi Mindful Business LLC y Sambodhi Mindful Institute.  Se ha desempeñado como líder, consultora y coach en desarrollo y bienestar organizacional en Puerto Rico y en países de Latinoamérica como República Dominicana, México, Chile y Argentina durante más de dos décadas. Posee certificaciones que la hacen ejercer con éxito roles como: Coach ejecutivo, de talento y de bienestar. Además, es instructora de Yoga y Mindfulness, hipnoterapista, adiestradora, entre otros roles.

Inversión, pago y retorno de la Inversión

Nuestrso talleres y programas están diseñados con metodología dirigida a resultados de impacto tanto a nivel personal, como profesional. Esto hace que se pueda obtener el retorno de inversión a la brevedad posible.

La inversión total de este taller es $197 USD por persona por el taller de 7 horas presenciales con materiales de apoyo en plataforma de aprendizaje digital. La inversión incluye también, merienda, almuerzo y estacionamiento. Cancelaciones de parte del participante se acepta solo con 10 días o más, antes de la fecha pautada para el taller para aplicar devolución total, de lo contrario solo se devolverá la mitad del monto total del taller (50%). 

Una vez completes el proceso de pago, recibirás por correo electrónico el recibo de pago y un comunicado de bienvenida e información adicionales sobre el taller.    

Tenemos las siguientes convenientes alternativas de pagos:    

  • Presionando el botón en el carrito de compra en esta misma página.  El pago lo puedes realizar a través de los métodos de PayPal o Tarjetas de crédito Visa o MasterCard. También puedes hacer el pago con Cheque a nombre de: Sambodhi Mindful Business LLC (método disponible solo para empresas clientes), o puedes optar por Tarjeta de crédito Visa o MasterCard  por llamada Telefónica al 1+787-969-7878.
  • Tres (3) o más participantes de una misma empresa reciben un 3% de descuento, para ese descuento deben llamar 787.969.7878 o escribir a info@sambodhipr.com para enviarles el código de descuento. 

 

 

Participaré del  taller: Mindful Leadership

Instrucciones: Si ya hiciste tu registro completa este formulario por favor. 

Testimonios

Muy completo para ser un taller de un día. Como aprendizaje para se un líder consciente es importante autoevaluarse, seguir desarrollando sus fortalezas y trabajar en las debilidades. La empatía y la compasión son claves, al igual que el desarrollo del equipo. Todo esto para el éxito y el logro de metas.

Nana Alejandro, Directora Académica

Tener una visión y acompañarlo de autoconciencia abre las puertas al liderazgo consciente. La empatía y compasión son claves para ser un líder consciente. Estar consciente comienza con observar y aceptar nuestros comportamientos y salir del piloto automatico. Conocer las diferentes estrategias para desarrollar liderazgo.

Jorge Ortega Santiago, Food Safety Regulatory Specialist

Aprendi que tengo la capacidad de desarrollar ucho talento y muchas capacidades que tengo dormidas. Gracias! Por este día tan maravilloso.

Rosa Ileana

¡Descubre el poder de dirigir, desarrollar y alentar con el corazón!

 

Separa tu espacio ahora

USD $ 197.00

Compra 100% segura a través de PayPal o tarjetas de crédito (Stripe).

Al hacer tu pago y registro, recibirás por correo electrónico las instrucciones y dirección para el taller presencial. Si no recibes el correo en la bandeja de entrada (inbox), verifica en la bandeja de correos no deseados (junkmail o spam). 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos por WhatsApp: 17879697878 /

info@sambodipr.com 

Copyright 2022 Aviso Legal

Productos Relacionados

Consulta Ayurvédica

¡Oferta!

USD $ 89.00

Coaching de Bienestar Holístico / Individual (online o presencial)

¡Oferta!

USD $ 99.00

Yoga Corporativa (online / 1 sesión grupal)

¡Oferta!

USD $ 177.00

Certificación en Consultoría en Bienestar y Desarrollo Organizacional (virtual online)

¡Oferta!

USD $ 1,797.00